sábado, 5 de mayo de 2007

Sin novedades

Buenas lectores!

La verdad que en el puente, en general, no he tenido problemas con el tabaco. Yo creo que lo tengo casi superado (sigo casi porque el olor del tabaco de mi marca me sigue oliendo muy bien... ). Sigo metiendo mis 2'55 cada dos días en mi huchita y no lo suelo echar de menos (sólo cuando me encabrono).

En el concierto de la Casika el martes, no tuve problema. Mis amigas fumaban y no me dio por oler el humo de ninguna, una de ellas fuma tabaco de liar, que me gustaba más el olor, y ahora no puedo ni olerlo... aggg. De hecho empecé a mirar mal a unos que fumaban en el Kebab donde fuimos a cenar (yo, aun siendo fumadora, no solía fumar en espacios pequeños y con gente comiendo, en los restaurantes siempre en zona no fumadores porque me gusta comer a gusto y para fumar ya habría tiempo). Me toy volviendo no fumadora de verdad y antitabaco (aunq no creo que sea muy bueno eso, más que nada porque mis amigas fuman y no quiero darlas la barrila con todo esto en plan: no me fumes en la cara, fumas mucho, cuidado con el humo que me da, ...).

Estoy muy contenta y muy a gusto conmigo misma ahora que ya ha pasado lo peor. A partir de ahora a seguir igual y no decaer en ningún momento.

Lo que voy a intentar es postear el comienzo de todo esto: dejar de fumar. Como yo ya lo he dejado, habrá a gente que quiera dejarlo que no le ayude mucho mis comentarios. Lo que quiero es empezar desde el inicio: cómo tomas la decisión de dejarlo. Empezaré a trabajar sobre ello ;)

Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario