Ayer, después de comer, me fui a casa de Kris a ver a su hermana que ya no vive aquí sino que se ha independizado y vive con una amiga suya en Madrid. El caso es que me invitaron a tomar café y una de las manías que tengo (...tenía) en esa casa es fumarnos su hermana y yo un cigarro en su habitación, porque en el resto de la casa estaba prohibido fumar. Ayer, como Ana, su hermana, ya no vive allí, sólo podía fumar en la terraza y me ofreció tabaco. En esa pregunta muchos ex-fumadores titubean cuando van a contestar, porque piensan en qué supondría fumarse un cigarro..., pero yo ya no fumo así que dije: Gracias pero YA NO FUMO. El caso es que la chica se tuvo que salir 3 o 4 veces a la terraza para fumar, con el café en la mano una de esas veces. Yo no tuve ganas, ni sentía que me perdía nada porque se está mejor sentada en el cuarto de estar hablando con tu amiga a la cara que no a 2 metros de mi interlocutor y con una cortina de humo entre las dos.
Por la noche salí con mi chico pero ni siquiera me planteé el asunto porque estaba demasiado a gusto como para perder el tiempo pensando en eso. Además cuando fumaba, como él odia el olor del tabaco y el humo, se separaba de mí y yo no me sentía a gusto. Como mucho me daba la mano y se ponía al otro lado de la mano donde tenía yo sujeto el cigarro. Eso para mí era frustrante porque mis "dos amores" no podían estar juntos y mi chico lo aguantaba por mí... ¿Por qué no dejarlo yo por él? Y si eso no es suficiente... ¿Por qué no dejarlo por mí misma? ¿Qué saco de fumar: a parte de mal olor, ennegrecer mis pulmones y gastarme el dinero que a veces no tengo?
Piensa en esto: ¿Realmente para ti es un GUSTO y una NECESIDAD fumar? ¿Qué pasaría si no fumaras?
P.D.: Llevo 25 días sin fumar y me he ahorrado 33'15€, que para mí que ahora no curro es mucho y es intocable porque la hucha en la que está es totalmente hermética.
Laura
No hay comentarios:
Publicar un comentario