sábado, 21 de abril de 2012

Aniversario no recordado

Buenos días a todos!

Otro año más, se me olvidó cuándo era el aniversario (el 5 de Abril) por motivos similares a los del año pasado (baja de larga duración, esta vez el hombro). Que se me olvide quiere decir que el tabaco forma parte de mi vida anterior y de que no lo echo en falta, ni me acuerdo de celebrarlo!!
Ayer estuvimos de cena por otros motivos y de 10 que éramos, sólo 2 fumaban y estaban de paseo entre plato y plato, qué coñazo. Puedo decir que sigo estando contenta con mi decisión de haberlo dejado.
Tanto es así, que veo las subidas del coste de las cajetillas y me da la risa: ¿4,50€ por un paquete de Marlboro? ¿3,95 por un Fortuna? ¿Pero la gente se ha vuelto loca? ¿Y aunmenta el porcentaje de fumadores, en crisis? ¡¡No me lo puedo creer!!
Me ha llamado la antención que buscando los precios a los que me acabo de referir, he visto una cantidad de tipos de cajetillas para la marca Fortuna, esto es peor que decidirse por unos yogures (que si te ayudan a ir al baño, que si tienen calcio, que si l-casei imunitas, que si desnatados, que si de soja...).

Juzguen por ustedes mismos:


Yo recuerdo, en mis tiempos, hará como 5 años, que había el Fortuna y el light (duro o blando) y comenzó el de 25 cigarrillos duro (ahora parece que lo han dejado en 24). Estaba el mentolado que era la leche pero estaba malo como él solo. Bueno el caso es que la gran mayoría no sé diferenciarlos, ni ya me interesa.
Me llamó la atención el otro día que vi a una amiga con el XL. Son cigarrillos más largos de lo normal. Cuestan más que uno normal pero "duran más". No me fijé si la cajetilla tenía 20 cigarrillos.
¡Qué modernidades!

Sinceramente, como ex-fumadora, si hubiera seguido fumando, me hubiera decantado por el de liar. Puede que por precio, aunque por vaguería no sé si hubiera liado muchos... El caso es que como ex-fumadora también lo prefiero, es decir, si me tienen que fumar delante prefiero un cigarro de liar que genera menos humo, huele "mejor" (menos fuerte) que uno normal.

Bueno, a ver si lo celebro que ya es año que me acuerde, ¡jolines! Lo gracioso es que sin haberlo planeado tengo un regalito, que no venía a cuento de este aniversario pero eso que me llevo :P

¡Nos vemos familia!

¡Que la fuerza os acompañe, compañeros!

Laura